Ver pelicula 2010: Odisea 2 online

2010: Odisea 2 ver película online SINOPSIS: Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, una expedición conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética es enviada a Júpiter para reactivar el ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y descubrir el problema que frustró la expedición del Discovery misión así como el significado de las últimas transmisiones de uno de los tripulantes. El doctor Floyd, jefe de la expedición, a su llegada a Júpiter se encuentra con el gran monolito negro que la primera misión pretendía investigar.
TÍTULO ORIGINAL: 2010: El año que hicimos contacto (1984)

Generos: , , ,

Ayudanos a quitar la publicidad invasiva, dona Bitcoin:

1MzqWGu7E8tH4t4bEjzXLRtTcuP2re5JFi

Es posible que debas hacer varios Clicks para ver la pelicula (Ten paciencia)
¿Algun problema con la Pelicula? Reportar Pelicula

¿Te gusto la pelicula 2010: Odisea 2 y quieres Descargarla Gratis? Aqui:

(Para descargar Espere 5 segundos y Click "saltar publicidad")
Enlace Idioma Servidor Contraseña
Descarga DirectaDescargar gratis Latino mega ninguna
Comentarios y Criticas de 2010: Odisea 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valientes exploradores se dirigen a los confines de la galaxia en la continuación de la historia que comenzó con «2001: Una odisea del espacio». Su destino es Júpiter, donde los astronautas rusos y estadounidenses llevarán a cabo su investigación. Drs. Heywood Floyd (Roy Scheider), Walter Curnow (John Lithgow) y R. Chandra (Bob Balaban), junto con sus compañeros de barco Tanya (Helen Mirren) y Dave (Keir Dullea), tienen como objetivo descubrir qué llevó al desastre a los astronautas fallecidos que precedieron ellos.

Consenso de la crítica

2010 lucha por escapar de la sombra de su predecesor monolítico, pero ofrece una aventura inteligente en un viaje más sencillo a través del cosmos.