Ver pelicula Dulce noviembre online

Dulce noviembre ver película online SINOPSIS: (Noviembre dulce ) Sal con un chico, pasa un mes juntos, ayúdalo a mejorar como persona y luego muéstrale la puerta. Esa es la filosofía aparentemente extraña detrás de la vida amorosa de la hermosa Sara Deever (Charlize Theron), que continúa mes tras mes, chico tras chico. Ahora es noviembre, y Nelson Moss (Keanu Reeves) ha entrado en su vida con la esperanza de cortejarla para siempre. Pero Nelson no sabe la verdadera razón detrás de sus breves romances ...
TÍTULO ORIGINAL: sweet november (2001)

Generos:


Es posible que debas hacer varios Clicks para ver la pelicula (Ten paciencia)
¿Algun problema con la Pelicula? Reportar Pelicula

¿Te gusto la pelicula Dulce noviembre y quieres Descargarla Gratis? Aqui:

(Para descargar Espere 5 segundos y Click "saltar publicidad")
Enlace Idioma Servidor Contraseña
Descarga DirectaDescargar gratis Latino mega ninguna
Descarga DirectaDescargar gratis Sub descargadirecta ninguna
Comentarios y Criticas de Dulce noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nelson Moss (Keanu Reeves) y Sara Deever (Charlize Theron) no tienen nada en común excepto una hora en el infierno del DMV. Intrigados el uno por el otro, pero no del todo listos para comprometerse, se deciden por un noviazgo poco convencional: un juicio de un mes, después del cual seguirán caminos separados. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Ninguno de los dos cuenta con enamorarse.

Consenso de la crítica

Schmaltzy y manipuladora, Sweet November sufre de una trama inverosímil y una química inexistente entre sus protagonistas.