Ver pelicula K-PAX online

K-Pax ver película online SINOPSIS: Cuenta la historia de un paciente misterioso (Kevin Spacey) en un hospital psiquiátrico que dice ser de un planeta lejano llamado K-PAX. A medida que su psiquiatra (Jeff Bridges) intenta averiguar exactamente cómo ayudar al paciente, gradualmente comienza a darse cuenta de que el llamado extraterrestre está teniendo un efecto notable en la salud mental de los otros pacientes del hospital.
TÍTULO ORIGINAL: K-Pax: Un universo aparte (2001) ()

Generos: , , , ,


Es posible que debas hacer varios Clicks para ver la pelicula (Ten paciencia)
¿Algun problema con la Pelicula? Reportar Pelicula

¿Te gusto la pelicula K-PAX y quieres Descargarla Gratis? Aqui:

(Para descargar Espere 5 segundos y Click "saltar publicidad")
Enlace Idioma Servidor Contraseña
Descarga DirectaDescargar gratis Latino mega ninguna
Descarga DirectaDescargar gratis Latino descargadirecta ninguna
Comentarios y Criticas de K-PAX

Una respuesta a “K-PAX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONSENSO DE CRÍTICOS

Para aquellos que han visto One Flew Over the Cuckoo’s Nest o Starman, es posible que K-Pax no contenga nada nuevo. La película funciona mejor como escaparate para Kevin Spacey y Jeff Bridges.

escena de K-PAX

¿Qué le pasó a Bess en K-Pax?

Los otros pacientes no reconocen a Robert, ya que lo están sacando de la habitación. Además, falta una de ellas: Bess, una mujer que había permanecido muda desde que su casa fue destruida en un incendio y que había estado entre los pacientes que pidieron ir a K-PAX con prot.

¿Es Kpax un planeta real?

K-PAX es un planeta tan grande (aproximadamente del tamaño de Neptuno) y tan lejos de la luz brillante de sus soles que los astrónomos han podido obtener imágenes de su superficie utilizando sensores CCD de formato medio de la más alta calidad y un complicado algoritmo basado en HDR.