Ver pelicula La duda online

La duda ver película online SINOPSIS: (La duda / Doubt) Mientras los vientos del cambio político azotan a la comunidad, la escuela acepta a su primer estudiante negro, Donald Miller. Cuando la hermana James, una inocente esperanzada, comparte con la hermana Aloysius la sospecha que la induce a sentirse culpable de que el padre Flynn le presta demasiada atención personal a Donald, la hermana Aloysius emprende una cruzada personal para descubrir la verdad y expulsar a Flynn de la escuela. Ahora, sin una pizca de evidencia además de su certeza moral, la hermana Aloysius se encierra en una batalla de voluntades con el padre Flynn que amenaza con destrozar a la comunidad con consecuencias irrevocables.
TÍTULO ORIGINAL: La duda / Doubt (2009)

Generos: ,
Actores: Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Meryl Streep


Es posible que debas hacer varios Clicks para ver la pelicula (Ten paciencia)
¿Algun problema con la Pelicula? Reportar Pelicula

¿Te gusto la pelicula La duda y quieres Descargarla Gratis? Aqui:

(Para descargar Espere 5 segundos y Click "saltar publicidad")
Enlace Idioma Servidor Contraseña
Descarga DirectaDescargar gratis Latino turbobit maxcine
Descarga DirectaDescargar gratis Latino turbobit ninguna
Descarga DirectaDescargar gratis Latino mega ninguna
Descarga DirectaDescargar gratis Castellano mega ninguno
Comentarios y Criticas de La duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En 1964, los vientos de cambio azotan la escuela de San Nicolás de la hermana Aloysius (Meryl Streep). El padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), un sacerdote carismático, aboga por la reforma de las estrictas costumbres de la escuela, y el primer estudiante negro acaba de ser aceptado. Cuando una compañera monja (Amy Adams) le dice a la hermana Aloysius que el padre Flynn puede estar prestando demasiada atención personal al estudiante, la hermana Aloysius comienza una cruzada personal contra el sacerdote, a pesar de su falta de pruebas.

Consenso de la crítica

Doubt triunfa gracias a la fuerza de su elenco de primer nivel, que guía con éxito la película a través de la ocasional calma narrativa.