Ver pelicula Mas Allá De La Duda online

SINOPSIS: Un joven y ambicioso periodista, está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (michael douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas poco sólidas, a las que añade pruebas forenses completamente falsas. con la colaboración de un colega (joel moore), nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. remake de "más allá de la duda" (1956), de fritz lang.
TÍTULO ORIGINAL: Beyond a Reasonable Doubt (2009)

Generos: , , ,
Actores: Jesse Metcalfe, Amber Tamblyn, Michael Douglas, Joel David Moore


Es posible que debas hacer varios Clicks para ver la pelicula (Ten paciencia)
¿Algun problema con la Pelicula? Reportar Pelicula
Comentarios y Criticas de Mas Allá De La Duda

Una respuesta a “Mas Allá De La Duda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El fiscal de distrito Mark Hunter (Michael Douglas) tiene un historial impresionante en la obtención de condenas y está contemplando postularse para gobernador. El reportero local CJ ​​Nicholas (Jesse Metcalfe) sospecha, sin embargo, y comienza a investigar el número de casos de Hunter con la ayuda de la asistente del fiscal de distrito Ella Crystal (Amber Tamblyn). Nicholas decide incriminarse a sí mismo por un asesinato sin resolver para exponer las tácticas sin escrúpulos de Hunter. Pero las cosas se salen de su control y termina enfrentando la pena de muerte.

Consenso de la crítica

Trillado y demasiado dramático, este drama judicial poco elaborado adolece de malos diálogos y un final retorcido que verá desde la distancia.