Ver pelicula Una historia del Bronx / Una luz en el infierno online

Una historia del Bronx ver película online SINOPSIS: A medida que se convierte en un adolescente en las calles del Bronx en la socialmente turbulenta década de 1960, Calogero (Lillo Brancato) es tomado bajo el ala del mafioso del vecindario Sonny (Chazz Palminteri). Sonny inicia al niño en las formas de vida de la mafia, en conflicto directo con su padre conductor de autobús de flecha recta (Robert De Niro). Pero cuando Calogero se enamora de su compañera afroamericana, Jane (Taral Hicks), las repercusiones amenazan a todo el vecindario.
TÍTULO ORIGINAL: A Bronx Tale (1993) ()

Generos:


Es posible que debas hacer varios Clicks para ver la pelicula (Ten paciencia)
¿Algun problema con la Pelicula? Reportar Pelicula

¿Te gusto la pelicula Una historia del Bronx / Una luz en el infierno y quieres Descargarla Gratis? Aqui:

(Para descargar Espere 5 segundos y Click "saltar publicidad")
Enlace Idioma Servidor Contraseña
Descarga DirectaDescargar gratis Latino torrent ninguna
Descarga DirectaDescargar gratis Latino mega www.bajarpelisgratis.com
Comentarios y Criticas de Una historia del Bronx / Una luz en el infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONSENSO DE CRÍTICOS

A Bronx Tale se distingue de otros dramas de mayoría de edad gracias a un guión sólido, un elenco excelente y el delicado trabajo del director Robert De Niro detrás de la cámara.

Preguntas frecuentes

¿La película «Una historia del Bronx» una historia real?

Basado en una historia real : la autobiografía ‘A Bronx Tale’ de Chazz Palminteri encuentra una nueva vida como musical. Durante tres décadas, Chazz Palminteri ha estado reviviendo la historia de su vida, primero como una obra de teatro individual, luego como una película y ahora como un musical de Broadway.

¿En quién se basa Sonny Lospecchio?

Sonny, una combinación de tres personas de la vida real que Palminteri conoció mientras crecía, tiene cosas buenas y malas. “No son en blanco y negro”, dice Palminteri. “¡Tienes que darte cuenta de que Sonny me está diciendo exactamente las mismas cosas que mi padre! Sonny no me está diciendo que sea un sabio.

¿Por qué Sonny le disparó al tipo de A Bronx Tale?

Dice que Sonny le salvó la vida disparándole al hombre con el bate de béisbol , y que la discusión fue más que un espacio de estacionamiento (aunque no revela de qué se trataba realmente la disputa). El hombre ha sido amigo de Sonny desde entonces y promete mantener a C en nombre de Sonny.

¿Por qué se llama A Bronx Tale?

La película se basa en la obra original del mismo nombre , que se representó como un espectáculo unipersonal, basándose en gran parte en su propia infancia, específicamente en el tiroteo que Calogero presencia cuando era niño, así como en la ocupación y nombre de su padre.